LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tensión en Haití impide celebración del mercado

Dajabón.- Al cumplirse este lunes el periodo presidencial del fenecido presidente Jovenel Moise, grupos disputan el poder pero en medio de toda esa situación se mantiene un clima de clima , inseguridad y violencia en la vecina nación, como consecuencia de eso también las ventas en los mercados fronterizos disminuyeron en este día. 

 "Yo necesito un presidente bueno para Haití, ahora Haití no tiene nada" asegura uno de los ciudadanos haitianos. Mientras que algunas manifestaciones se ha producido hoy en algunas barriadas de puerto príncipe, así como en otras ciudades del interior, reclamando que ya se coloque un nuevo gobierno que pueda trabajar por el bien del país.

 "Los jefes de Haití no coger su responsabilidad para que se frene la situación que esta pasando." Como consecuencia de la situación que vive el vecino país de Haití, las ventas en los mercados fronterizos disminuyeron según manifestaron comerciantes. "Si en Haití hay problema, eso e una cosa terrible porque aquí en el mercado se siente."