LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Se suicida hombre habrían acusado de robo en su trabajo

República DOminicana:-El cuerpo de un hombre fue levantado sin signo vitales  la noche de ayer, por miembros de la Policía Nacional adscrito al departamento de crímenes (DICRIM), un miembro del Ministerio Público y el médico legista, en Azua.

Luis Medrano Álvarez de 68 años de edad, se habría quitado la vida atando una soga al cuello en un colgante de la casa donde residían en el sector los Cartones, del municipio cabecera de Azua, de acuerdo a la versión dada por Nuris Mirqueya González de 57 año de edad. 

De acuerdo narra la dama, el hombre habría tomado esa decisión luego de que fuera despedido de una compañía donde trabajaba en Constanza, como soldador y a este lo habrían despedido acusándolo de este haber sustraído unos materiales cosas que lo mantuvo depresivo desde ese tiempo hasta la fecha donde anoche atento en contra de su vida. 

El cuerpo sin vida del hombre fue levantado y llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), regional Sur con asiento en Azua, para los estudios de rigor y luego entregarlo a sus familiares para una cristiana sepultura.

Por Rafael Suero