LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pesar por la muerte hermana de Nuria Piera

Santo Domingo:-El presidente Luis Abinader expresó su pesar por el fallecimiento de Sonia Piera, hermana de la apreciada periodista Nuria Piera. 

“Expresamos nuestro pesar por el fallecimiento de Sonia Piera, hermana de la apreciada periodista Nuria Piera, quienes compartieron toda una vida y crecieron profesionalmente. Nuria, nuestra solidaridad extensiva a toda la familia. Reciban un fuerte abrazo. Paz a su alma”, manifestó el mandatario. 

Sonia era la única hermana de la periodista, quienes fundaron la empresa Provideo, que produce el programa Nuria Investigación Periodística y el periódico N Digital Multimedia. Sus restos serán velados en la Funeraria Blandino de la Avenida Luperón, mañana miércoles, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y posteriormente sepultados en el cementerio Puerta del Cielo. 

A Sonia le sobreviven sus hijos Wilfredo, Enrique y varios nietos. Por más de 35 años Sonia Piera fungió como vicepresidenta de la empresa Provideo, administradora y encargada de ventas. 

Sonia Piera Gaiza nació el 26 de marzo del 1958, hija de Berna Gainza, quien murió en el 2004 y del periodista José Enrique Piera Puig, quien fue asesinado en el 1970 durante el gobierno denominado “Los doce años de Balaguer”. 

Ambos eran inmigrantes españoles y nacionalizados dominicanos. 

Expresamos nuestro pesar por el fallecimiento de Sonia Piera, hermana de la apreciada periodista Nuria Piera, quienes compartieron toda una vida y crecieron profesionalmente. Nuria, nuestra solidaridad extensiva a toda la familia. 
Reciban un fuerte abrazo. Paz a su alma. 
 Luis Abinader (@luisabinader) February 8, 2022