LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Misión cumplida: Daiomi Montero ya cuenta con una silla de rueda


San Juan:-Con apego por la solidaridad y compromiso de servir la ciudadanía tras la publicación en Bohechiodigital.com del caso de la menor Daiomi Montero, la cual presenta una discapacidad en sus extremidades, en la comunidad de Jorgillo, municipio de Vallejuelo.
Al enterarse del caso el comunicador Jimmy Duval, gestiono y hoy hizo  entrega de una silla de rueda que había solicitado a la menor a través de este medio. 

Para dicha entrega el también comentarista de la emisora Z101, se traslado hasta el Distrito Municipal de Jorgillo, de Vallejuelo, provincia de San Juan, en la Escuela donde  cursa el segundo curso de media la adolescente Daiomi Montero, quién agradeció la ayuda.
La entrega fue posible a través de la Fundación Camilo Bautista y Elpidio de la Rosa (Yoppy), así como los demás miembros. 

Con esta suman varia las soluciones de este tipo entre bastones, silla de ruedas, andadores que gestiona el comunicador Jimmy Duval y entrega directamente sin ningún otro tipo de interés que el de la solidaridad.

Colaboración Digno José De los Santos