LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lamentable!: Mata esposa, hiere suegra y se suicida-mira el VIDEO

República Dominicana:-Un hombre asesinó a su esposa, hirió a su suegra y se quitó la vida, en un hecho ocurrido la madrugada de este sábado en el sector Alma Rosa II, en Santo Domingo Este. 

Elizabeth Lantigua, de 35 años de edad, murió de un disparo que supuestamente le propinó su pareja Anthony Reyes Cáceres, de 36 años, quien tras cometer el hecho, hirió a la madre de ésta y se quitó la vida. 
"Hay que ponernos en oración para que estas cosas no sigan pasando, hoy les pasó a ellos dos porque yo sé que la familia de él no quería que pasara eso, por eso pedimos que Dios los perdone a los dos porque eran personas jóvenes", expresó José Lantigua tío de la mujer asesinada. 

Consternados dijeron estar los vecinos con la tragedia que deja cuatro hijos en la orfandad y definieron a la víctima como una mujer tranquila, dedicada a la crianza de sus hijos y que se había inscrito en la universidad con el sueño de ser abogada. 

Resaltaron que Cáceres, quien era Sargento Mayor de la Policía Nacional, era una persona callada y muy reservada, pero que nunca imaginaron que cometería un hecho tan lamentable, según noticiasin.com