LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gigantes de RD clasifican en primer lugar Serie del Caribe

Santo Domingo:-Hanser Alberto rompió empate a 7 carreras en el cierre de la décima entrada con un elevado de sacrificio que dio a los Gigantes del Cibao de la República Dominicana un triunfo 8-7 sobre los Navegantes de Magallanes de Venezuela y el primer puesto en la ronda regular. 

El triunfo permitirá a los Gigantes medirse al equipo de cuarto puesto a determinarse por el “Team Quality Balance” entre Navegantes, Caimanes de Barranquilla y Charros de Jalisco. 

Los Gigantes pisaron la goma dos veces en el segundo episodio contra los envíos del derecho Henry Centeno. Marcell Ozuna negoció un boleto y después de un out, Kelvin Gutiérrez pegó doblete por la banda izquierda. 

Juan Francisco remolcó a Ozuna con sólido sencillo al bosque derecho y Gutiérrez anotó por error del inicialista Pablo Sandoval al cortar el tiro. 

El representativo dominicano volvió a marcar en el cierre del quinto episodio por sencillo de Richard Ureña y triple de José Sirí de un rebote a la pared centro-izquierda. 

En el cierre del sexto, Henry Urrutia y Gutiérrez pegaron de hit y ambos avanzaron en “pisa y corre” por elevado de Juan Francisco contra Roberto Zárate. 

El relevista José Manuel Martínez permitió doble productor de dos por Carlos Paulino y Richard Ureña lo llevó al hogar con sencillo al bosque central. Los venezolanos se pusieron en el pizarrón en el séptimo contra Huáscar Brazobán. 

Gabriel Noriega y Alejandro de Aza pegaron hits y avanzaron por “passed ball” de Paulino. Niuman Romero siguió con sencillo que impulsó a Noriega. Williams Astudillo recibió a Luis Santos con hit empujador al central que llevó a De Aza al plato. 

Danry Vásquez recibió boleto para embotellar el tránsito. Balbino Fuenmayor conectó doblete por la banda izquierda que impulsó a Romero y Astudillo para recortar la diferencia a 6-4. Luis Felipe Castillo dominó a Pablo Sandoval en rodado a segunda anotando Vásquez y Ángel Reyes bateó para doble matanza 9-2 en elevado corto de foul al bosque derecho. 

En la parte alta del octavo, Anderson De la Rosa dio sencillo contra Reymin Guduán, avanzó a segunda por toque de Noriega y tras rodado por De Aza, Romero recibió boleto. 

Un hit de Astudillo remolcó el empate en las piernas de De la Rosa y Vásquez impulsó a Romero con la ventaja. Doble del emergente Jordany Valdespín abrió el octavo de los Gigantes que empataron eventualmente con elevado de sacrificio de Hanser Alberto.