LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Así puedes comprar tu boleta para hoy, Serie del Caribe

Santo Domingo.-Este jueves, República Dominicana se enfrentará a Colombia en la final de la Serie del Caribe 2022, luego de que anoche ambos equipos le ganaran a México y Venezuela, respectivamente. 

Las boletas para los partidos se estaban vendiendo a través de la página web de Uepa Tikets, sin embargo, este jueves la empresa tiene el aviso de que las mismas solo podrán ser adquiridas físicamente en los puntos autorizados: el Estadio Quisqueya, Supermercados Nacional y Jumbo. 

“Invitamos a todos nuestros clientes a realizar su compra para el juego final a través de los puntos de ventas autorizados Supermercados Nacional, tiendas Jumbo y Estadio Quisqueya”, se lee en la web de Uepa Tikets. 

El partido se realizará en el Estadio Quisqueya a las 7:00 de la noche, y será transmitido por el canal Digital 15 y por la emisora Independencia FM. 

Los Gigantes del Cibao superaron la noche de este miércoles 2-1 a Los Charros campeones de México y así ganaron el derecho a disputar la final de la Serie del Caribe 2022 con Los Caimanes de Colombia, que a primera hora ganaron 8-1 a Los Navegantes del Magallanes de Venezuela. 

Equipo Todos Estrellas 
El Equipo Todos Estrellas de la Serie del Caribe 2022, fue dado a conocer este miércoles, donde los locales, Gigantes del Cibao de República Dominicana, colocaron a seis de sus jugadores en el conjunto de estelares del clásico caribeño. 

El equipo ideal del evento que se disputa en el estadio Quisqueya Juan Marichal, fue escogido por la prensa que cubre el certamen de béisbol, en una votación que culminó en el séptimo episodio del encuentro de este miércoles entre los Gigantes y los Charros de Jalisco de México.