LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dicrim atrapan joven sorprendido abusando sexualmente de otro

Repùblica Dominicana:-Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la policía en Montecristi, apresaron a un hombre que fue sorprendido violando sexualmente, en dicha provincia fronteriza.

El afectado es el joven José Reyes Uceta, quien dice que el nombrado Nefel Pérez Ramírez El Canquiñero), de 27 años de edad, este domingo mientras pasaba por un solar este lo llamó de forma amenazante con una arma blanca en mano, posteriormente lo llevó a una casucha donde lo amarro y le violó. 

Testigos en el lugar del suceso, dicen que al escuchar los gritos se apersonaron al lugar encontrando a Reyes Uceta amarrado en el patio y al supuesto agresor dentro de la casucha. 
Según el resultado médico indica que José Reyes Uceta, presentó traumas contusos y heridas múltiples con arma blanca ocasionadas por Nefel quien está preso en el cuartel de la policía en Montecristi, mientras es investigado por miembros del Dicrim quienes posteriormente lo entregarán al Ministerio Público para que procedan a su sometimiento en las horas siguientes.