LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Comité Defensa del Ciudadano de San Juan, pide enfrentar problemas

San Juan de la Maguana:-Situación del tránsito en este municipio sureño, la obstrucción de las vías públicas, ayuntamiento no da respuesta. 

Las sanciones a los infractores de la ley parece no se están ejecutando, por los que el Comité de Defensa, pide a las autoridades que tienen que ver con el ordenamiento vial darle respuesta lo más rápido posible. 

El Comité de Defensa del Ciudadano, solicita a las autoridades que ponga manos duras con todos aquellos ciudadanos, que crean el cao en la ciudad. 

En la reunión celebrada en las instalaciones del cuerpo de Bomberos de aquí, también se habló sobre la situación del chequeo del sector Corbano. 

Otros temas que fueron su rayados por el comité de defensa de San Juan, llama la atención de las autoridades para que el los vehículos que vienen desde las Matas y Farfán, que se haga por la circunvalación Sur. 

El procurador de Medio Ambiente, informó, sobre el cierre de colmadones que crean la intranquilidad ciudadana. 

En su exposición el procurador de Medio Ambiente Juan Peralta, dijo que a diario están procediendo al cierre de negocios que tienen la música por encima de los niveles establecidos por la ley. 

 En la reunión hicieron acto de presencia la representación del Ejército Nacional, Policía Nacional, Procuraduría de Medio Ambiente, Presidente de la Corte de San Juan, Digesett y Jefe de los Bomberos. 

La reunión fue conducida por el presidente del Comité de Densa José Augusto Franco Bidó. 

 Por Jimmy Duval