LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechìo: Profesora de cumpleaños solicita de regalo que aparezca su hijo


Bohechìo:-La profesora Marina Adames, festeja un año más de vida, sin embargo el único regalo que desea es la aparición de su hijo Modesto (Alberqui) Luciano Adames. 

Adames, nativo de Bohechìo, en la provincia San juan, salió de su residencia del sector 30 de mayo de Honduras de la capital y jamás a vuelto a ser visto por sus familiares. 

El clamor de una madre que ruega por la aparición de su hijo es el expresado por Marina Adames, quien a pesar de haber transcurrido tres años y un mes, aún mantiene viva la esperanza de volver a ver a su vástago. 

La familia del joven narra que han solicitado todas las autoridades a su alcance, pero que su gran sueño seria ser recibido por el presidente Luis Abinader, a quien definierón como un amigo de la familia y quien por su investidura podría profundizar y ordenar la búsqueda de su hijo. 

El joven desaparecido Alberqui, trabajaba para ese entonces en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo. En ese momento contaba con 26 años de edad y esta desaparecido desde el 8 de enero 2019, sus familiares solicitaron ayuda a para dar con su paradero. 

Dicen sentirse muy preocupados, por lo que piden que si tienen alguna información sobre él favor llamar 849-271-4878, 829-884-2068 y 829-786-2068. Sus padres Modesto Luciano, empleado de la UASD Centro San Juan de la Maguana y la profesora Marina Adames de la Escuela Eduardo Beltré Luciano de Bohechìo.