LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ayuntamiento de Bohechìo recibe desembolso del Gobierno para realizar obras

Bohechìo:-El Ayuntamiento de este municipio de la provincia de San Juan, dirigido por el dinámico Luis Emilio de León, mejor conocido como Nolio, figura dentro de los 117 Ayuntamientos el más transparente de la Repùblica Dominicana, el cual recibió un apoyo del gobierno para realizar varias obras. 

Nolio De León, agradeció el gesto del gobierno central que dirige Luis Abinader, por tomar en cuenta los municipios entre ellos el de Bohechìo.

Los fondos fueron depositados a la cuenta del Cabildo, mientras que otros municipios como el de San Juan de la Maguana y su alcaldesa Hanoi Sánchez, no presentaron la transparencia necesaria, razón por lo cual no han recibido los fondos. 

La actividad estuvo encabezada por autoridades que dieron inicio formal entrega del programa de apoyo a los gobiernos locales entre ellos: El presidente de la liga municipal Dominicana Víctor D´Aza, Contralor General de la República, Catalino Correa, directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch.

También el director general de presupuesto, José Rijo Presbot, director general de Contabilidad, Félix Santana García, viceministro de la Presidencia, José Ramón Holguín, presidente de Fedomu, Kelvin Cruz, y el presidente del Codia, Dolores Núñez. 

Por Ángel del Carmen