LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Abinader inicia obra que generará 7 mil empleos

República Dominicana:-El presidente Luis Abinader reiteró su llamado a inversionistas nacionales y extranjeros, a invertir en en el paìs, en la localidad turística de Punta Cana, provincia La Altagracia. 

 Afirmó que este gobierno apoyará los proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los dominicanos, siempre que respeten las leyes y la constitución del país. 

 Al dar el primer palazo para la construcción de un centro logístico y la ampliación del aeropuerto de Punta Cana, el mandatario resaltó la importancia de la obra, que generará más de siete mil empleos y tendrá una inversión de 280 millones de dólares. 

“Reiteró que este es el momento de invertir en República Dominicana. Hoy lo digo con mucha más certeza y seguridad. Hoy es el mejor momento de invertir en el país. Hoy estamos abiertos a la inversión a crear trabajo, a mejorar cada uno de nuestros servicios e impulsar cada uno de nuestros sectores”, sostuvo el mandatario. 

El ministro de Turismo, David Collado, destacó que con la construcción de esta nueva obra el sector privado muestra la credibilidad que tiene el presidente Abinader. Felicitó a la familia Rainieri por seguir aportando al país y las familias dominicanas. 

El ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó indicó que la obra que hoy inicia es un gran sueño que traerá grandes beneficios al país.

“Lo que hoy inicia es el resultado de una gran visión de años de trabajo del Grupo Punta Cana, que se ha encontrado con una administración como la de nuestro presidente Luis Abinader Corona, abocado en cuerpo y alma en tomar las decisiones correctas, sin burocracia, generando la confianza, nacional e internacional de inversionistas que ven con nuevos ojos a la República Dominicana, un país que les garantiza una plataforma con reglas claras, para realizar con seguridad grandes proyectos en el menor tiempo posible”, expresó.