LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¿Qué dirá el presidente Abinader en su discurso de esta noche?

Santo Domingo:-El presidente Luis Abinader hablará al país hoy a las siete de la noche desde el Palacio Nacional. 

La información la ofreció el sábado a través de su cuenta de Twitter el portavoz de la Presidencia Homero Figueroa, quien no precisó la hora en que el Mandatario ofrecerá el discurso. 

Según la prensa capitalina hasta el momento se desconocen los detalles sobre el tema que tratará el primer mandatario. 

Figueroa explicó que Abinader «hizo cambios en su agenda de hoy para trabajar desde su oficina privada y el Palacio Nacional en un discurso que pronunciará al país en la noche del domingo». 

Este sábado el Jefe de Estado tenía previsto visitar las provincias de La Vega y Santiago de los Caballeros para continuar su programa de inauguraciones y primeros picazos de nuevas obras en favor del pueblo dominicano. 

Sin embargo, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, encabezó en La Vega y Santiago inauguraciones e inicio de construcciones de obras, como parte del seguimiento a los compromisos de la administración de Abinader. 

 Entre los actos de inauguración encabezados por Peña están el del retorno de La Penda, así como el puente peatonal y motorizado del cruce de Soto en la autopista Duarte, , actividades incluidas en la agenda del presidente de este sábado.