LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presente en Fitur-España: Agencia de viajes Dyllan Travel


Madrid:-La Feria Internacional de Turismo 2022 (Fitur), empezó el 19 y termina este domingo 23 en la capital española con representantes de 107 países, más de 7,000 empresas participantes, con más de 2.500 periodistas acreditados para informar sobre dicho evento. 

Con un stand en Fitur, la feria de turismo más grande e importante del mundo que tiene un gran impacto en el ámbito iberoamericano, la empresa de viajes Dyllan Travel ha hecho su presentación a lo grande, con la presencia de reconocidas personalidades dominicanas.
El gerente comercial de la empresa, Jorge Russo, inauguró el stand de la Feria junto al presidente de la compañía y directivos de Dyllan Travel, donde anunciaron la inmediata apertura de sus tres oficinas en Madrid. 
Con la ambición de abrir 5 o 6 oficinas en la Comunidad de Madrid, Dyllan Travel se presenta como una interesante alternativa a las empresas que venden billetes de avión y paquetes turísticos exclusivamente online. 

El trato personal, cercano y directo, además de los competitivos precios serán las claves de la compañía, sin descuidar la venta por Internet, según manifestó el gerente comercial, que busca conquistar a todas las personas que quieran viajar principalmente a América Latina y el Caribe, pero también a otras partes del mundo. 
Para 2022 que se vislumbra como la recuperación total del turismo después de la crisis mundial por la pandemia, Dyllan Travel se presenta como un actor atractivo e importante para dinamizar el sector.