LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Policía: Buscando vía satelital Alexis Villalona

República Dominicana:-Las autoridades aún no tienen rastros del paradero de Alen Alexis Villalona, quien el pasado sábado golpeó de manera brutal a una mujer, tras un accidente de tránsito, en la calle Santomé, municipio de Bani. 

El procurador fiscal de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejeda Fabal, confirmó que todavía no hay información del paradero de Alexis Villalona. 

Pero que personal investigativo de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público mantienen una intensa búsqueda. 

Tejeda Fabal aseguró que Villalona no ha salido del país de manera legal.

 

 Además, reveló que el Ministerio Público corroboró el intento de soborno contra la víctima de agresión Santa Felicia Arias. Y que la misma fue llevada a una casa de acogida, tras la denuncia de que ella sentía temor por su vida. 

El Ministerio Público no tiene registros de antecedentes penales del agresor, pero mantiene la alerta de que es una persona con alto perfil violento. 

También a este le decomisaron armas blancas y objetos metarios para golpear. 

El fiscal de Peravia reiteró el llamado a que se entregue y que le serán respetados todos sus derechos. 
El vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, comunicó que desde ayer la institución ha empezado a utilizar las herramientas para poder ubicar vía satelital y cualquier otra forma al hombre identificado como Alen Alexis Villalona. 

El vocero de la policía, sostuvo que Villalona, no ha hecho caso a las peticiones de las autoridades de que se entregue por la vía que entienda. Por lo que las autoridades policiales mantienen su búsqueda.