LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

‘Mi hijo es ladrón, pero no es violador’ dice madre de joven involucrado en caso-VER VIDEO

República Dominicana:-Los familiares manifestaron mediante una entrevista, que a él lo quieren ultimar en el recinto penitenciario por lo que piden mayor seguridad para su pariente. 

De ese mismo modo, la madre del acusado aseguró que su hijo si participó en el robo y que solo se llevó un motor, pero no abusó sexualmente de dicha mujer. 

Se recuerda que a Leonardo Núñez Martínez alias ‘’El Gago’’, de 29 años de edad, el tribunal le dicto 6 meses de prisión preventiva por agredir y abusar sexualmente de Luigina Isabel Ramos junto a 5 hombres, en su vivienda ubicada en Cachimán de Villa Mella. 

“La Policía Nacional exhorto a esas personas, que se entreguen por la vía que le parezca necesaria, ya que están siendo activamente buscados, Por lo que pide que no se le acuse de violador, ya que este le confirmo que solo estuvo involucrado en el robo y no agredió sexualmente a la víctima. 

Por lo que pide que no se le acuse de violador, ya que este le confirmo que solo estuvo involucrado en el robo y no agredió sexualmente a la víctima. Ver video