LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Llegan cuerpos de otros 5 dominicanos fallecidos en México


Santo Domingo.- Arribaron al país la noche de este jueves los cinco cadáveres restantes de entre 11 dominicanos que fallecieron en el accidente de un camión cargado de migrantes que se volcó en una carretera de un municipio del estado de Chiapas, en México. 

 Los nombres de las cinco víctimas son Raymin Brito Figuero, Wascar Pérez Vargas, Luis Alfredo Brito Báez, Ramón Benito Almonte Espinal y Luis Emilia Roa Chala. 

Las autoridades mexicanas de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y del Instituto de Migración arribaron al país en un vuelo militar a la Base Aérea de San Isidro desde la Ciudad de México para hacer formal entrega de los féretros a las autoridades dominicanas, como parte del compromiso asumido por ese país ante el lamentable accidente. 

Con la llegada de estos cinco cuerpos se completa la lista de los 11 dominicanos fallecidos, hasta donde se ha confirmado, de un total de 16 nacionales que viajaban ocultos en un furgón de un camión en el municipio de Chiapas de Corzo, en México. 

De entre el grupo de los 16, tres dominicanos todavía se encuentran en proceso de recuperación de las lesiones sufridas en el accidente, mientras que hay dos que continúan desaparecidos.