LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Estás soltero?...Conozca aquí las app para conseguir pareja

Para todos, el amor de pareja es necesario, y no es hasta cuando uno está solo que dimensiona lo importante que es eso en nuestras vidas, ya que, de alguna manera será nuestra ventana al mundo social que puede acabar en un futuro próspero y hasta una familia. 

En la actualidad, la inmediatez de la vida diaria deja del lado la posibilidad de encuentros casuales, presentaciones de amigos con amigos o simplemente citas que lejos del trabajo no pueden estructurarse por la falta de tiempo o interés. 

En la víspera del día de San Valentín probamos algunas aplicaciones para buscar pareja que van de desde las clásicas a las más nuevas y entendimos cómo funcionan. 

Tinder 
Es la más conocida, y en su gran mayoría los usuarios ya conocen el funcionamiento ya que es muy predictivo. La versión mejora al hacerla premium y hay más hombres buscando que mujeres. 

POF 
Esta es una app de las menos conocidas y sus iniciales significan Plenty of Fish. Luego de un denso y cansado formulario, puedes subir fotos y hablar con personas que seguro tienen contigo muchas cosas en común. 

Badoo 

Redes sociales para ligue 

Te presenta a la gente cercana, puedes conversar al día con algunas personas pero hay una restricción para que cambies a premium, la versión pagada no cambia mucho, solo se vuelve ilimitado. 

Happn 
Utiliza el GPS de tu teléfono y te mostrará las personas con las que te topaste en algún momento del día, lo cual la hace divertida, además que la mayoría de las personas en esa app quieren hacer amigos. 

Meetic 
Es una de las apps más serias, solo accedes con pago y hay muy pocos perfiles falsos. La mayoría ahí busca una pareja formal y tener una familia. 

Si tienes miedo de socializar la mejor es la versión Facebook parejas, ahí conocerás a gente por las cosas que has buscado en la red social y los lugares registrados que has visitado, ese es su algoritmo, si es que tienes muy pocos amigos comenzará a presentarte en la app a los amigos de tus amigos que no conoces. 



Apps 
Las aplicaciones también hablan de un tema de diversidad y la comunidad gay no se queda atrás, ya que también hay un sinfín de aplicaciones, las más populares son Wapa y Grindr. 

Wapa 
Es una aplicación segura para chicas que buscan chicas, las cuales pueden querer tener una relación amorosa o simplemente buscar una amistad, puedes elegir en buscar contacto en tu país o ver que hay por el mundo donde la única barrera será el idioma pues la versión lite que no tiene costo te entretendrá por horas. 

Grindr 
Por su parte es para hombres que buscan hombres y hay desde fotos atrevidas y sin ningún tipo de censura hasta parejas que buscan a un tercero o algunas personas que ofrecen sexo casual. 

La app tiene la cualidad de encontrar a tu alrededor la gente indicada. Al final, tu decidirás que te queda mejor y si las aplicaciones para encontrar una cita son para ti o prefieres el método antiguo de salir a buscar.

Por infobae.com