LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El Gringo de la Bachata y Vakeró se unen en remix de “Volví”-VIDEO

Santo Domingo.-El exponente urbano Vakeró se unió a El Gringo de la Bachata para grabar el remix a ritmo de bachata de la canción “Volví”, uno de los temas más populares del cantante. 

 La canción, de la autoría de Robert Feliz Peña, grabada en el año 1999, pertenece a la producción “Pruébame”. “El tema es una contestación al tema Un poquito de amor, el cual me ha sorprendido por la aceptación que está tenido”, manifestó El Gringo de la Bachata.

 

Ramón Alberto Gálvez (El Gringo de la Bachata), quien inició su carrera artística en la década de los 90, logrando posicionarse entre los mejores bachateros dominicanos, continua cosechando éxitos con sus temas, convirtiendo sus presentaciones en un espectáculo para su público, manteniendo su popularidad a lo largo de los años de su carrera artística. 

Entre los temas que ha popularizado se encuentran: “Paz en la cama”, “Un poquito de amor”, “Volví”, Como te voy a olvidar”, Gringo muere de dolor”, “A esos hombres”, “Como duele el corazón”, “Trataré”, “Ni un minuto más”, “Tu ingratitud”, “No podrás olvidarme”, entre otros que fueron del gusto popular. 

Por otro lado, Manuel Varet Marte (Vakeró) es un reconocido artista del género urbano, con gran trascendencia, que ha recibido grandes reconocimientos por su labor artística. 

 Algunos de sus temas son: “Te quiero”, “Échale agua”, “No te olvidaré”, “Tu pai”, “Que mujer tan chula” “Echalé agua”, “Hoy se va a beber”, “Háblame de dinero” y “No me vuelvo a enamorar”. 

 “Yo no me enmarco en un solo ritmo, aunque soy más conocido en el género urbano, canto cualquier género y así lo he demostrado, por algo me llama el cantante de los raperos, además que soy amante de la bachata, crecí escuchando canciones icono bachatero que han dejado huellas”, expresó el artista urbano. 

 Ambos dijeron sentirse agradecidos, por darse la oportunidad de grabar juntos, aunque son de diferente géneros pudieron hacer química en este tema.