LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El «doble» de Juan Pablo Duarte

Repùblica Dominicana:-Ya se se acerca el 26 de enero, día del natalicio de nuestro padre de la Patria Juan Pablo Duarte. A propósito de la fecha, el fotógrafo y actor Nicolás Calderón -con mucho respeto- propone su caracterización del patricio Duarte. 

Con un gran sentido patriótico, Calderón ha promovido su «performance» o actuación, «por si alguna plaza comercial, empresa o institución pública se anima a contratar sus servicios para conmemorar esa fecha tan importante para el pueblo dominicano», comenta en una publicación en su cuenta de Facebook. 

Señala idominicanas, aunque su profesión principal es fotógrafo con 30 años de experiencia, Nicolás también trabajo como animador de eventos y fiestas infantiles. 

Pueden seguirlo en @Nicolas_CalderonH Es popular su representación del arresto a Santa Claus -que hace un tiempo se hizo viral- cuando vestido del personaje fue detenido por agentes de transito, por conducir sin llevar su cinturón de seguridad. 

Todo era parte de una campaña para crear conciencia en la población sobre la importancia que los conductores de respeten la Ley sobre Tránsito.