LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Director Z-101 resalta figura de abogado de Bohechìo, residente en España

España:-El director de la emisora Z101, José Luis Mendoza, resaltó a través de sus redes sociales la figura de un exitoso abogado bohechiense que reside en Madrid, España. 

Al compartir una publicación en su cuenta de Twitter, el comunicador dedicó unas palabras a Geremía Alcántara Veloz, quien lleva más de una década residiendo en el país Europeo. 

 "Joven abogado dominicano que ejerce en España, en área penal, administrativa, migratoria y comercial. Un ejemplo de como nuestra diáspora se integra y genera riqueza cumpliendo las reglas de juego allí donde va. Un placer @GeremiaVeloz", expresó Mendoza. 

En apenas horas, los cibernautas corroboraron las características de Alcántara Veloz, expresando en los comentarios el orgullo que representa este dominicano en la ciudad de Madrid. 

Tanto José Luis como Geremía coincidieron en una de las actividades programadas en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que se celebra en Madrid, e intercambiaron conocimientos. 
Sobre  Geremìa Alcántara 
Es Licenciado en Derecho, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y tiene Máster en Derecho Penal Económico en la Universidad de Alcalá (UAH) en España. 

Asimismo, posee Máster en Acceso a la Abogacía en la UNED, curso de homologación de título por la Universidad Francisco de Vitoria y varios estudios más en el Colegio de Abogados, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional. 

Además, es miembro de la Asociación de Jóvenes Abogados, miembro del ilustre Colegio de Abogados de Madrid y fundador de un bufete de Abogado que da servicios de Extranjería en la ciudad. 

En República Dominicana, inició como oficinista en el año 2003 en la Cuarta Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional (Suprema Corte de Justicia) y luego en el 2005 se desempeñó como Investigador Judicial de la institución.