LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Banreservas instalará cajero automático alcaldía de Bohechío

Bohechío:-Por solicitud del alcalde del municipio de aquí, Luis Emilio De León (Nolio), el Banco de Reservas instalará en los próximos días un moderno cajero automático en la sede del Palacio Municipal, el cual facilitará sacar dinero usando una tarjeta plástica con banda magnética o un chip. 

En el municipio sureño de Bohechío, no hay bancos comerciales y sus habitantes para realizar cualquier transacción comercial tienen que recorrer entre unos 10 kilómetros, a Padre Las Casas o unos 60 a  San Juan de la Maguana. 

Nolio De León expresó “En el día hoy nos place anunciarles que ha sido aprobado la instalación de un cajero automático del Banreservas en las inmediaciones del Palacio Municipal, una unidad de última generación para el uso de todos/as.!!!. También beneficiará a las comunidades vecinas, el mismo estará en funciones en los próximos días. Bohechío Merece Más."

"Gracias al todopoderoso por las bendiciones que nos concede, y por la fuerza que nos brinda para desde la Alcaldía seguir luchando por el desarrollo de nuestro pueblo, y de igual manera a nuestro Señor Presidente de la República, Luis R. Abinader por siempre escucharnos y responder a nuestra necesidades. Y a todos/as los que aportaron un granito de arena para que esto sea una realidad". dijo el alcalde de Bohechío, en la provincia de San Juan.