LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atrapan el otro "Abusador de Boca Chica" golpeó joven tras roce de vehículos

Santo Domingo:-La Policía Nacional apresó en la ciudad de Santiago al hombre que apareció en un vídeo golpeando a una joven luego de que se registrara un roce de vehículos en los que se desplazaban por un calle del municipio de Boca Chica. 

El vocero de la institución, Diego Pesqueira, informó del arresto por medio de Twitter. "Quedó apresado hoy Santiago Rafael Pérez, hombre captado en vídeo mientras agrede a una mujer tras accidente de tránsito en#BocaChica. 

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia, fueron compartidas en diferentes plataformas digitales", escribió. 

La golpiza que Pérez propinó a la víctima se produjo en el momento en que ella le reclamó por chocarle su vehículo este pasado domingo en el mencionado municipio.           
Debido a sus acciones, el hombre fue calificado como el “Abusador de Boca Chica” luego de que la agredida identificada como Ruth Elaine Rincón Aquino, denunciara que mientras él golpeaba con sus puños cerrados le vociferaba que sería igual como la chica de Baní, provincia Peravia. 

 Según testigos, el conductor se desmontó en tono agresivo y sin mediar palabras cuando observó que Rincón estaba sola en el automóvil y le reclamó, el apresado le dio tremenda golpiza con sus puños cerrados.