LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan joven golpeó severamente a su pareja en Azua

Azua:-Fue apresado un joven que tenía orden de arresto en su contra tras haber golpeado a su pareja sentimental, pasada las 5 de la tarde de este jueves, cuya madre de esta haber reclamado a través de las redes que sea apresado el verdugo que le dio golpes hasta recibir sutura de más de 5 puntos en el rostro. 

La patrulla policial compuesta por los sargentos José Iván Ogando Nova mejor conocido como (San Juan), Los Cabos Xavier Méndez Lemos Argenis Ramírez de los Santos, Zacaría Montero Montero, quienes conforman la patrulla de acción Rápida apresaron al joven que tenía la orden de arresto no. 0020-2022 en su contra emitida por una jueza interina del servicio de atención permanente del distrito judicial de Azua, mediante denuncia interpuesta por su pareja sentimental. 

Según la denunciante, el hecho ocurrió cuando la denunciante se presentó a la casa donde reside el agresor loan fin de salir en un hecho ocurrido el 30 de diciembre del año pasado y se originó en conflicto donde la sangre vida resultó con lesiones en el ojo derecho. De acuerdo al certificado médico expedido está sufrió lesiones trauma contuso tipo equimiosi. 

De acuerdo a la nota policial enviada a los medios de comunicación Al momento de su apresamiento el padre de este conducía un carro marca Nissan color azul y según el conductor se le quedó acelerado por lo que provocó daños materiales a una vivienda al impactarla. 

Ambos se encuentran detenido Y serían puesto a disposición de la justicia para que respondan por los hechos antes descritos.