LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Accidente deja 3 muertos próximo a la entrada de L R

Repùblica Dominicana.-Al menos tres personas murieron y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes a la altura del kilómetro 10 de Cumayasa, en la carretera San Pedro de Macoris-La Romana. 

El accidente múltiple involucró a tres camiones, que viajaban a alta velocidad por la citada vía. Los heridos del accidente de tránsito en La Romana fueron trasladados al Hospital Regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís. 

La identidad de las personas fallecidas en el tramo que da acceso a la provincia La Romana, no ha sido ofrecida. 

Los cuerpos sin vida permanecen en la autopista a la espera de las autoridades encargadas de realizar el levantamiento. 

 Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) acudieron al lugar para viabilizar el tránsito. 
COE reveló 35 muertes por accidentes de tránsito en fiestas navideñas 

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), reportó la muerte de 35 personas durante el “Operativo Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2021-2022”. Señaló que todas las defunciones fueron por accidentes de tránsito. 

De las 35 muertes registradas solo 11 ocurrieron dentro del dispositivo de acción del organismo, indicó el COE. 

Juan Manuel Méndez, director del COE, expresó que las muertes durante las festividades se redujeron en un 31.25% en comparación con el operativo de Navidad del 2019-2020. 

En ese operativo fallecieron 16 mientras que este año 11, cinco menos. Al menos 75 accidentes de tránsito ocurrieron y dentro de estos, 60 fueron por motocicletas, ocho vehículos livianos, un pesado, cinco atropellamientos y triciclos.