LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan. Ofrecen detalles sobre la entrega Residencial Vista del Río

San Juan de la Maguana.-En la mañana de este miercoles 29 de diciembre en rueda de prensa celebrada en el salón de actos de la Gobernación de San Juan, donde la titular Maestra Elvira Corporan y la comisión de depuración del proyecto habitacional Vista Del Rio, rindieron cuentas de cómo se distribuyeron los apartamentos en dicho proyecto. 

Se informó a la opinión pública local y nacional, que de acuerdo a los informes recibidos por las pasadas autoridades, estaba contemplado reubicar solo 11 inquilinos en igual número de apartamentos que fueron contemplados para tales fines, y hoy tenemos que 65 inquilinos recibieron viviendas, o sea 50 familias más que las que estaban pautadas al principio del proyecto. 

Es importante destacar, que los dueños de solares, talleres y otros, la oficina del catastro a efectuados dos levantamientos para llevar trato individual a cada situación. 

Se dejó en claro que algunos munícipes del sector, decidieron esperar voluntariamente la segunda etapa del residencial, y otros propietarios no estuvieron de acuerdo en recibir el apartamento que le fue asignado por diferentes razones. 

En estos casos se realizaran contratos que garantizan el compromiso del estado con cada uno de los propietarios que aún no han recibido apartamento. 
En lo que se refiere a la Plaza Comercial de un total de 12 locales se entregó el 100% y funcionan con normalidad. 397 apartamento se entregaron a propietarios, 61 apartamentos a inquilinos, 50 apartamentos a familias desalojadas para dar paso a la ave. 

De circunvalación y 20 apartamentos que fueron asumidos por las autoridades anteriores y repartidos a su antojo. Las autoridades mantienen el compromiso de continuar gestionando concluir la etapa pendiente de Vista Del Rio. 

Los apartamentos de la segunda etapa se entregaran respetando los compromisos y criterios asumidos con los propietarios de viviendas de la Mesopotamia a través de contratos. 

En la rueda de prensa, estuvieron presentes la Gobernadora de la provincia San Juan Elvira Corporan De Los Santos y los miembros de la comisión, Claudio Abigail Sánchez, Francisco de León, Juan Domingo Bocio, Catalina Uribe, María Mateo, Dr. German Ramírez, José Uribe entre otros asistentes de la comisión y autoridades del Partido Revolucionario Moderno.