LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¿Quieres ser un agente de la Digesett? Estos son los requisitos

Santo Domingo:-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) está buscando a nuevos jóvenes que quieran servir en la institución como agentes de control del tránsito y estén dispuestos a ser parte de la mejora de sus programas de seguridad vial. 

Requisitos: 
Entre los requisitos está depositar Currículum Vitae con su certificado de bachiller original, acta de nacimiento certificada, ser dominicano y tener de 18 a 25 años. 

 Asimismo, deben incluir una copia de la cédula de identidad y las de sus padres o tutores, una carta de recomendación de una junta de vecinos y otra de algún miembro de las Fuerzas Armadas o la Policía Nacional. 

También deben ser entregadas seis fotos de tamaño 2×2, cuatro de ellas de frente y dos de perfil. 

La estatura mínima para ingresar a la institución es a partir de 5 pies y 6 pulgadas para los hombres; mientras que las mujeres deben tener 5 pies y 2 pulgadas en adelante. 

Todos los documentos deben estar en original y copia dentro de un folder de 8 ½ por 11. 

Si quiere saber más sobre el proceso, consultar una duda o tener más información puede llamar al teléfono 809-686-6520 ext.303 u 809-685-5729. 

Campaña El director de la institución, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, informó que esa entidad elaboró una estrategia para seguir mejorando los servicios a la población que consiste en la capacitación de sus actuales miembros y en fortalecerse con nuevos agentes. 

Una comisión del departamento de recursos humanos de la Digesett está además visitando las universidades, las escuelas públicas y privadas, donde se le explica a los jóvenes sobre los planes de mejora en el tránsito y las ventajas para ellos ingresar a esta entidad.