LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

¡Que Tragedia!: Mujer mata menor de 15 años

República Dominicana:-El Ministerio Público solicitará en las próximas horas medida de coerción a una mujer acusada de matar a un adolescente que tuvo una pelea con una menor hija suya. 

La Policía entregó al Ministerio Público a Johanna Gómez, 36 años de edad, para que le soliciten medida de coerción por el hecho que ocurrió en el barrio Haití de esa ciudad del norte del país.

Gómez,  fue arrestada junto a su hija menor luego de dar una puñalada que cobró la vida del adolescente Roberto Payamps Martínez, hijo de Rodolfo Payamps. 

El suceso ocurrió después que la menor y dicho joven sostuvieran una riña en la cafetería Ruth, donde fueron desapartados en su momento por la señora Claribel Salcé. 

Posteriormente volvieron a pelear, y la joven logró huir en busca de su madre, y al retornar junta a su progenitora, según testigos, ambas agredieron al adolescente, mientras Johanna Gómez sacó un puñal y le dio la estocada que le ocasionó la muerte al adolescente. 

Las agresoras fueron apresadas y posteriormente entregadas al Ministerio Público para que en las próximas horas les soliciten la medida de coerción a imponer, que por la gravedad del hecho sería prisión preventiva.

Por Antonio Herredia/Enrique Vargas