LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Mundo urbano de luto por muerte famoso productor musical "Flow la Movie" y familia mortales de accidente aéreo

Santo Domingo:-El mundo urbano está de luto, así como la línea aérea Helidosa, tras perder la vida un famoso productor de música urbana de nacionalidad puertorriqueña, más la tripulación de un avión tipo Gulfstream GIVSP. 

El productor Flow la Movie, su esposa e hijos perdieron la vida en el accidente aéreo registrado en la tarde de este miércoles, en la cabeza de la pista número 35 del Aeropuerto Internacional Las Américas. 
La aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP, había salido con destino a Miami con 3 tripulantes y 6 pasajeros de nacionalidad extranjera. La aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera. 

La Nota de prensa oficial tiene un contradicción con los papeles oficiales del vuelo, al dar a la también fallecida Verónica Estrella como pasajera, cuando en los documentos aparece como miembro de la tripulación. Se dice que era su primer vuelo como azafata y que el capitán de la nave había agasajado hoy a todos sus compañeros con pizzas, lo cual ha sido tomado como una especie de despedida que le deparó el destino. 

Flow la Movie era el nombre artístico de José Ángel Hernández, quien cerraba el año como uno de los productores más exitosos según Billboard y Spotify. A Hernández lo acompañaban su esposa Debbie Von Marie Jiménez García, así como Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jassiel Yabdiel Silva. 

Hace apenas dos días Flow la Movie, el productor y visionario detrás de las carreras de artistas como Nio García y Casper Mágico, y de éxitos globales como “Te boté”, de Bad Bunny y Ozuna, figuró en las primeras posiciones de los listados de conteos anuales. 

Según la revista Billboard, Flow la Movie ocupaba la posición #10 en el listado de Hot Latin Songs Imprints, mientras que en el “monstruo” de la música digital Spotify, el productor de adueñó del puesto #5 en el Top 10 de Productores del año, destacando en países como Argentina, México, Chile y Colombia. 

 “No hay mayor satisfacción que esta, para esto pasamos el año trabajando sin descanso y estoy seguro de que en el 2022 rompemos con más”, había afirmado Flow la Movie. 

El productor se encontraba promocionando el tema “Se menea” de Nio García feat. Don Omar y “Resaca” de Nio García feat. Manuel Turizo, disponibles en todas las plataformas digitales.