LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Este sábado el Canal 6 invita a casting para talentos televisivos

Santo Domingo:-La administración del canal 6 informó la realización este sábado 18 de diciembre de un casting para captar los rostros de la nueva y variada programación de esta emisora, a ser lanzada a inicios de 2022. 

Un comunicado de la administración del canal indica que este es el primer llamado a las personas con aptitudes para la televisión, a fin de captar los mejores talentos para los productos televisivos que lanzarán próximamente. 

El casting ha sido anunciado a través de las cuentas de redes sociales corporativas, con el objetivo también de que el equipo de producción cuente con una base de datos de buenos talentos durante todo el transcurso de 2022. 
Personas con cualidades para presentación de noticias, animación, humor, y que hacen cosas fuera de lo común, entre otros aspectos, están llamadas a presentarse desde las 9:00 de la mañana a las instalaciones del canal, en la calle Club Scouts no.19 del ensanche Naco de la capital dominicana. 

 “Es el interés de los ejecutivos del canal hacer una televisión con mucho apoyo al talento local, tanto los muy conocidos como los que no han logrado la oportunidad en los medios de comunicación del país”, resalta el comunicado. 

La televisora inició recientemente transmisión a través de las redes sociales, donde un video promocional basado en la historia del número 6 crea expectativas sobre los contenidos que traerá. 

Interesados en participar en el casting pueden llamar al teléfono número 829-762- 8333, para mayor información.