LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“El Bailazo Navideño” marca retorno de fiestas masivas post Covid-VER VIDEO

Santo Domingo:-“El Bailazo Navideño” marcó el inicio del retorno de los espectáculos masivos característicos de la época de Navidad y Año Nuevo y donde el público comienza a dejar atrás más de un año de frustración por la pandemia del Covid-19. 
Ramón Orlando, Henry García y la Orquesta Renacer pusieron a gozar al público que bailó a ritmo de merengue y coreó las baladas icónicas del maestro.

 
Cuatro pistas de bailes fueron necesarias colocar en el salón La Mancha del hotel Lina, dada la asistencia de personas y el protocolo dispuesto por las autoridades de Salud Pública por el coronavirus. 

El productor Raphy D´Oleo, definió el show, como un rotundo éxito, a tal punto que anunció el próximo evento para el viernes 17 de diciembre, con las orquestas de Bonny Cepeda, La Gran Manzana y Peña Suazo y su Banda Gorda. 

Ramón Orlando, hizo un amplio recorrido musical con sus éxitos en merengo como “Weo”, “Diciembre Party”, “No hay nadie más”, “El venao”, “Tu mujer”, y otros. 

  
Además, los éxitos que compuso para otros artistas, entre ellos: “La loba” y “La carnada” que interpreta Miriam Cruz y “Creíste”, un súper éxito de Anthony Santos. 
Prestador Jimmy Duval, 
El público se puso de pie y coreo las baladas de Valoy: “Las mil maneras”, “Voy”, “Ella”, “Este amor”, “Balada de amor”, “Amándote como te amo”, “Este tonto corazón”. 

También tuvo buena química en su interacción con el público.

Mientras que Henry García conectó con los presentes al interpretar los merengues que le dieron fama cuando pertenecía a la orquesta de Cuco Valoy. “Micharén”, “Sisi y Ricardo”, “Te quiero, te quiero”, “Como he podido vivir sin ti” y otros más. 
Ileana Reynoso, fue la sorpresa de la noche, pues subió a escena y puso a vibrar al público con la soberbia interpretación del tema “Solo contigo”. 


La Orquesta Renacer amenizó el ambiente tocando éxitos merengueros de los 80 de Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas y Tono Rosario y otros. También complaciendo las peticiones del público.