LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dos motores se prenden en fuego

Repùblica Dominicana:-Dos motores se incendiaron la tarde de este jueves en una bomba de combustibles ubicada en la carretera La Isabela próximo al Residencial Cuesta Hermosa, en la capital. 

El siniestro, de acuerdo al coronel Tavares del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, se produjo cuando una persona a bordo de un motor estaba echando combustible. 

Al llenarse el tanque y ver que el bombero estaba atendiendo a otra persona, sacó la manguera y al intentar colocar el dispensador en su lugar lanzó una chispa que alcanzó su vehículo y otro motor que se encontraba en turno. 

De acuerdo a Tavares, versiones indican que las personas que se encontraban en los motores sufrieron pequeñas quemaduras, pero ambos se fueron de la estación de expendio de combustible, por lo que las autoridades no pudieron confirmar la información. 

Cinco unidades de bomberos lograron controlar el fuego, evitando mayores desastres debido a que la bomba de combustible se encuentra en una plaza comercial.  El incendio se produjo pasadas las 5 de la tarde.