LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Concurso de fotografías con supuestas irregularidades en San Juan de la Maguana

San Juan de la Maguana:-La comunicadora Laura Meran, se quejó del concurso de la mejor fotografía "Arco Navidad 2021", con un premio de 50,000 mil pesos a la foto ganadora, organizado por la alcaldesa de aquí Hanoi Sánchez. 

Aquí, les dejamos el texto integrado de la comunicación enviada a este medio de la periodista Laura Meran. 


Atención Hanoi Sánchez (@hanoisanchez) 
"La credibilidad se gana con dificultad y se pierde con facilidad" ¡Todos! Necesitamos una mínima explicación de su "CONCURSO" tan irregular 🚫 y evidente en los resultados. 

Las personas, usuarios, municipes con la excepción de los trabajadores del lente Fotógrafíco,los aficionados y amantes de la fotografía no se ponen de relajo señora Alcaldesa. 

Felicito a todos los que participaron en el concurso que usted propuso donde tendría como recompensa la suma de $50,000.00 pesos en efectivos. 

En mi caso me encantó la idea porque promueve lo mejor de San Juan, pero así no 😔 🤷 En temas de tecnología debe buscar un buen equipo de trabajo que provee garantías a los participantes y a todas las personas que apoyaron las propuestas. 

Muy evidente que el ganador era otro, segundo cuando recibió todos los comentarios negativos de los resultados, BORRÓ de su perfil todas las propuestas y bases del concurso. 

De verdad estoy sorprendida 😱 todas las propuestas muy creativas y bonitas. 

Tal vez este equivocada es mi humilde opinión 

Laura Meran