LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechío se prepara para despedir el año 2021

El municipio de Bohechío:-Se prepara para despedir el año 2021, por tal motivo los negocios y algunas viviendas dan los toques finales con cenas y decoraciones para su evento de último año. 

Mientras que la alcaldía de este municipio, de la provincia de San Juan, invitan a todos los moradores de aquí y de la zona a su actividad de fin de año 2021-2022. 
A la pre-inauguración del "Parador Fotográfico", en simultáneo con un gran torneo de sóftbol de residentes ausentes, donde habrá premios con trofeos y medallas. 

Dicho torneo de sóftbol está dedicado al alcalde de Bohechío, Luis Emilio de Leó (Nolio), la actividad está programado hoy  viernes a las 6:00 de la tarde, 31 de diciembre 2021. 

Al evento están invitados las autoridades y ciudadanos de distintas localidades de la zona, a la inauguración del vistoso Parador Fotográfico, situado en la entrada de Bohechío.
Para embellecer la comunidad el Ayuntamiento de Bohechío, estuvo cambiando algunas lamparas con el programa "iluminando tu sector". 
También la Alcaldía puso en marcha un proyecto de señalización de las principales calles y pintando los policía acostados de la comunidad.