LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Completo: Inauguran Torneo Navideño de Baloncesto 2021 en Padre Las Casas

Padre Las Casas.-Con la participación de decenas atletas compitiendo en las disciplinas de baloncesto masculino, fue inaugurado la noche de este viernes, el tradicional Torneo Navideño 2021, de ese municipio de Azua.

El evento deportivo celebrado en la cancha municipal del histórico y populoso sector de Santa Ana, comenzó con un acto donde el comité organizador presentó los equipos representando diversos sectores de Padre Las Casas.
   
La maestra Yoarky Beltré, vicealcalde municipal dio las palabras de bienvenida, en representación del Alcalde Wilmore Morel de esa comunidad; el comunicador y Regidor Sandy Báez, agradeció a los patrocinadores del torneo y anunció que "vendrán grandes cosas para el deporte" del municipio sureño. 

También estuvieron presentes los diputados por la provincia de Azua, Brenda Ogando y Carlos Ramírez, quienes hicieron compromisos para apoyar el deporte, mientras que Yensis Abreu, manifestó que estar gestionando con las autoridades del Gobierno los insumos necesarios para favorecer el desarrollo deportivo de la zona.

El Regidor Cristian Agramonte, exhortó a los atletas a competir como verdaderos atletas y con espíritu deportivo, guardando el respeto y disciplina que se espera en eventos como éstos. 

Un numeroso público llenó las gradas de la cancha animando cada quien al equipo de su preferencia. 

El Himno Nacional fue interpretado por la banda de música del Liceo Técnico José Fco. Bobadilla y las batuteras pusieron la nota alegre capitaneadas por la dinámica Mary de los Santos. ¡Bola al centro! ¡A jugar!

Colaboraciones: Sandy Báez y Euri Piña