LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Todo listo torneo de Baloncesto Navideño 2021 en Padre Las Casas-VIDEO

Padre Las Casas:-Con la participación de dirigentes y capitanes de los equipos barriales de este municipio sureño, fue celebrada la primera reunión organizativa del Torneo de Baloncesto Superior Navideño 2021. 

El encuentro se realizó en la cancha Municipal de Padre Las Casas, el cual servirá de escenario para la celebración del evento deportivo y el Polideportivo, que iniciará el viernes 19 de noviembre y culminará a mediado de diciembre del presente año de acuerdo al calendario. 
En esta versión del torneo participaran más de 52 atletas que representarán los equipos Santa Ana, Villa Los Indios, Pueblo Abajo y Villa Ocoa, todos los equipos con jugadores nativos. 

El Comité Organizador del torneo deportivo, esta integrado por los regidores Sandy Báez y Cristian Agramonte respectivamente.
Además Manuel "Bombolo", Manuel Veloz, Bure, Wilvin, el empresario Franklin Tela, así como también Digna Veloz en representación de los Padrecasenses en la diáspora, y Javier Suero. 

La directiva deportiva hizo un llamado a los jugadores de mantener el orden y la disciplina durante el torneo.
En este evento participan jóvenes atletas que durante todo el año están sometidos a una extensa preparación deportiva que contribuye a su salud física y mental lo que le garantiza llevar una vida sana y libre de vicios. 

El equipo ganador se le entregará un trofeo y medallas, además de un premio económico el cual comité organizador no ha definido. 

Fuente: Sandy Báez