LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Restos de familia muerta en Corea serán sepultados mañana en Baní

Baní:-Familia de jóvenes banilejos que perdieron la vida el pasado primero de noviembre en un terrible accidente de tránsito en el país de Corea del Sur.

Los cuerpos Lizbeth González Peña, su esposo Luis Guillermo Taveras y su pequeño hijo Luis Sebastián están siendo expuestos en velatorio, en la capilla 1 de la funeraria Jorem, ubicada en la calle presidente Bilini no. 23 antigua Cachet Disco de Baní.

La manifestación de dolor y empatía en estos momentos por parte de los banilejos se nota desde tempranas horas de la tarde. Varias personalidades se han dado cita con la finalidad de acompañar a los familiares en este momento que embarga de dolor a toda la familia. 

Serán sepultados la mañana de este domingo en el cementerio municipal del kilómetro 2 de la comunidad de Escondido, a las 4:00 de la tarde, según informó el comunicador Guaroa Andújar.

González Peña, su esposo Guillermo Taveras y su pequeño hijo Luis Sebastián salieron a una cena familiar la noche del 1 de noviembre en la zona de Pyeongtaek, Corea del Sur, sin imaginar que sería la última actividad que realizarían. 

 A la salida del restaurante, cerca de las 11:00 de la noche, la joven de 30 años, el militar de 27 y el infante de 16 meses, tuvieron un accidente de tránsito al chocar en una curva con una grúa en una calle de un solo carril. 

Tras el impacto, el vehículo en que se desplazaban se incendió y, cuando llegaron las autoridades correspondientes, habían perecido los tres. 

El conductor de la grúa, un ciudadano coreano de 27 años, resultó con algunas heridas leves que fueron tratadas en un hospital local. 

Los cadáveres arribaron a territorio dominicano en horas de la tarde en un avión procedente del país asiático.