LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pronostican: Chubascos dispersos para este lunes

Santo Domingo:-Meteorología pronosticó para este lunes que la presencia de una vaguada ubicada al sur de la isla y los efectos del calentamiento diurno estarán incidiendo sobre el país, favoreciendo los incrementos nubosos después del mediodía acompañados de chubascos dispersos, tronadas aisladas y ocasionales ráfagas de viento sobre varios puntos. 

Las precipitaciones se esperan hacía las regiones: noreste, la llanura oriental, el valle del Cibao, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza. 

Para mañana martes, una vaguada y la cercanía del sistema frontal al norte del país estarán provocando temperaturas más agradables y desarrollos nubosos ocasionales con aguaceros moderados en ocasiones y tronadas distanciadas principalmente desde horas de la mañana, sobre localidades de las vertientes: norte, noreste, el litoral costero Caribeño y los sistemas montañosos. 

 Destacó que las temperaturas, serán agradables en la noche y madrugada hacia las zonas montañosas y los valles del interior debido a la época del año.