LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Matan a tiros a "Cambumbito" en Banì

Banî:-Un joven de 25 años fue muerto a tiros en un confuso incidente que se registró la madrugada de este lunes 1 de noviembre, mientras este supuestamente compartía con algunas personas en la calle Capotillo Esquina Joaquín Incháustegui del sector de Villa Majega, de ese municipio, de la provincia Peravìa.

El joven fue identificado por las autoridades y respondía al nombre de Hansel David Santana "Cambumbito", de 25 años de edad. Residente en el pueblo abajo. 
Según versiones el hecho se produjo cuando este estaba en la acera de la referida calle y un vehículo en marcha le realizó varios disparos hiriéndolo en la cara. 

Miembros del departamento de investigaciones de delitos criminales (DICRIM) hacen las indagatoria y recogen las evidencias en el lugar en donde ocurrió el hecho. 

Hasta ahora el ministerio público y Policía Nacional profundizan las investigaciones y por el momento no hay personas detenidas. 

El médico legalista doctor Walter López, en compañía de la magistrada Wanda Rijo procedieron al levantamiento del cadáver en el centro medico regional Dr. Aguaviva, donde (combumbito) fue trasladado, llegando allí sin signos vitales. 

El cuerpo del joven presenta una herida de proyectil de arma de fuego en la cara con orificio de entrado y salida. 

El cadáver del joven será enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de Azua, para los fines correspondientes. 

Por Guaroa Andújar