LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Licey y Escogido empatan en quinta posición

Santo Domingo.-Los Tigres del Licey vencieron a los Leones del Escogido 6 carreras por 2 la tarde de este sábado empatando con los derrotados en el quinto lugar de la tabla de posiciones del torneo de beisbol profesional 2021-22 dedicado a “Khalil Haché In Memoriam”. 

Tanto Licey como Leones, ambos equipos con sede en Santo Domingo tienen marca de ganados y perdidos de 11-14 restando 15 partidos por efectuar en la vuelta regular. 

Los Tigres anotaron dos carreras en la primera entrada por doble de Emilio Bonifacio y sencillo de Sergio Alcántara para colocar corredores en las esquinas. 

Luego de elevado y ponche a David Thompson y Chris Owings, Mike de la Cruz negoció boleto para llenar el tránsito. Hanley Ramírez se ponchó con lanzamiento que se escapó al receptor y llegó a salvo a primera mientras anotaban Bonifacio y Alcántara. 

El tercer jonrón en la temporada de Jorge Bonifacio abrió la segunda entrada contra el derecho David Kubiak, abridor de los rojos. 

Los Leones marcaron dos en el tercero por boleto del abridor y debutante Brandon Lawson a Luis Liberato, doble empujador de Erick González y rodados seguidos por Francisco Urbáez y Franchy Cordero. 
Un triple de Jorge Bonifacio por el bosque central abrió el séptimo capítulo contra el relevista Gerson Bautista, y Andrew Knizner pegó hit remolcador al left que pasó el cuadro interior cerrado. 

En el noveno, un toque de hit de Emilio Bonifacio remolcó a su hermano Jorge, quien se embasó por error del antesalista Francisco Urbáez y llegó a tercera por doble de Luis Barrera, quien anotó en una ejecución de doble robo.