LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Interrogan por más de 3 horas a Sammy Sosa sobre caso Antipulpo-VER VIDEO

Santo Domingo.-Concluyó el interrogatorio al expelotero de Grandes Ligas, Samuel Sosa, (Sammy Sosa), en la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) donde aclaró su relación con algunas de las empresas del entramado de corrupción desmantelado mediante la Operación Antipulpo que supuestamente dirigía Alexis Medina.

 

El interrogatorio desarrollado este miércoles, el cual duró unas cuatro horas, estuvo a cargo de los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso, directora de Persecución del Ministerio Público, y el titular de la Pepca Wilson Camacho. 

La abogada de Sammy Sosa, Emeris Rodríguez, dijo que su representado está en disposición de colaborar con la investigación que está realizando Ministerio Público. 

Según el expediente de la Pepca establece que una de las empresas de Medina había autorizado a Sammy Sosa, el 31 de octubre del 2017, para que gestionara un préstamo o una línea de crédito de US$10 millones ante una entidad bancaria dominicana. 

También Sammy Sosa fue autorizado para abrir una cuenta el Brickell Bank de los Estados Unidos para a solicitar un préstamo o una línea de crédito de US$4 millones.