LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Familia de Arroyo Cano desmiente su pariente se haya quitado la vida por problemas con su mujer


Bohechío:-Familiares de un chófer de la ruta de autobuses Bohechío-Santo Domingo, que el pasado lunes se quitó la vida tomando una sustancia venenosa, desmintieron que este cometiera el hecho por problemas con su pareja como había informado el diario lascalientedelsur, de San Juan de la Maguana.

Se recuerda que Saulo Ramírez De la Cruz, de 41 años de edad, quien residía en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, fue encontrado muerto en el interior de un autobús marca Toyota, modelo Coaster, color blanco con crema, placa I051261.
La tarde de este miércoles, sus hermanas Gloria Esther, Sara Ramírez y Melvis Comas cuñado del joven fallecido,  hicieron el desmentido a dicho medio sanjuanero.

"La familia de Saulo Ramírez, desmiente las declaraciones emitidas por lascalientedelsur, sobre la causa de su fallecimiento, que nada tiene que ver con su esposa Yunise Sánchez", expresaron.

Indicaron "todos desconocemos que la relación con su familia y esposa era muy buena, que la información emitida no salió de labio de su hermano Samuel, tampoco de miembro de la familia, en ningún momento que la causa de esta terrible decisión fue por su esposa".