LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Fallece reconocida dama de la comunidad y su sepulcro será mañana

Bohechìo:-Tras padecer de quebrantos de salud, falleció el ayer martes en horas de la mañana del 23 de noviembre, la señora Milqueya Lara Angomàs, tronco de una reconocida familia de está comunidad sureña, de la provincia de San Juan. 

La familia Lara Angomàs, expresó su agradecimiento a todas las personas e instituciones que por diversos medios han expresado su pesar por tan lamentable perdida. 

"Queremos expresar las más infinitas gracias a todas las personas que por diferentes medios se han unido al dolor que hoy nos embarga a todos muchas gracias", informó Oscar Lara hermano.

Milqueya, representó siempre una verdadera madre y excelente esposa que supo desarrollar a sus hijas en auténticos valores, al conjunto de su querido esposo don Cándido Bidó. 

Sus honras fúnebres se realizan en su residencia en el barrio Nuevo de Bohechìo, por donde han desfilado diferentes personalidades de la comunidad, para dar condolencia a sus familiares. 

Por la espera de una de sus hijas residente en Chile, su càdaver será sepultado mañana viernes en el cementerio municipal de Bohechìo, provincia de San Juan. Paz a su alma.