LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Dueños de negocios se “frotan las manos” por Black Friday y ciudadanos preparan sus “bolsillos”-VIDEO

República Dominicana:-Se prepara para el próximo viernes negro y desde ya la población está atenta a las ofertas y descuentos de precios que se han venido publicando desde una semana antes de la fecha y los compradores pretenden aprovecharlas al 100%, aunque destacan que no todo es como se presenta en la propaganda. 

En comercios de diferentes arterias comerciales se ofrecen múltiples descuentos como parte de la publicidad enfocada a este singular y esperado día de compras y especiales. 

En la capital las avenidas Duarte y Mella, calles de pequeños puestos de ventas, y en grandes plazas, aseguran que este día es uno de los principales para revitalizar sus negocios, ya que duplican ventas, debido al 15, 25, 50 y hasta 60% de descuentos que les brindan a sus clientes. 

Los principales protagonistas de este viernes negro son los electrodomésticos; estufas, neveras y aires acondicionados hacen que desde ya compradores cuenten las horas para llevarlos a casa. 

Otros aseguran no todo es color rosa, debido a las "malas pisadas" que reciben por el gran cúmulo de personas en establecimientos y también por lo que califican de falsos descuentos. 

Aunque el COVID-19 pudiera conspirar en contra de esta fecha compradores dicen no se cohibirán de aprovechar estos precios de descuento que solo se ven una vez al año por lo que esperan con ansias.

Fuente: noticiassin.com