LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Azua representará RD en el Miss Universo tras reina electa dar positivo Covid-19

Repúblico Dominicana:-La representante por la Comunidad Internacional, Andreina Martínez Founier, reina electa en el certamen de belleza Miss República Dominicana Universo 2021 dio positiva al covid-19. 

La información se dio a conocer este martes en la página oficial de la organización del Miss República Dominicana Universo. 

“Por este medio la organización del Miss República Dominicana Universo les comunica que lamentablemente nuestra reina Andreina Martínez Founier 2021 salió positiva al Covid-19” informaron. 
Ante este contratiempo, Martínez, será remplazada por la primera finalista, Debbie Aflalo Vargas, representante de la provincia de Azua.

Debbie, quien era una de las favoritas desde el inicio del concurso, es licenciada en Diplomacia y Relaciones Internacionales y modelo profesional. 

Realizó un técnico en Diseño de Modas y tiene los estudios de Tripulante de Cabina y actualmente estudia un MBA en Comercio Internacional. 
Habla inglés, le gusta mucho la lectura, hacer ejercicio, le encanta la playa y el voleibol. Su comida favorita es el mangú, tres golpes y aguacate. 

Se identifica con Oscar de la Renta, por ser un dominicano de bajos recursos que triunfó en el mundo de la moda llegando a ser uno de los diseñadores más reconocidos y admirados por todo el mundo, símbolo de respeto y éxito. 

Dándole valor a la frase “El que persevera triunfa”, quisiera marcar la diferencia y dejar una huella tanto como él lo hizo.