LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Vertederos improvisados de EDESUR carretera ecológica Las Yayitas-Azua

Por Leonardo De Oleo 
Azua:-En la carretera ecológica que conduce hacia Las Yayitas de esa provincia sureña, la oficina de EDESUR, se dedica a formar vertederos improvisados en detrimento de los moradores de esa comunidad, que representa el punto ecológico más cercano y de buena calidad que tiene todo el municipio cabecera. 

La EDESUR haciendo un servicio muy irresponsable y en perjuicio del medio ambiente arroja sus desperdicios en ese camino que conduce al referido lugar, además de que los documentos que deberían ser confidenciales de la empresa son lanzados a la vista de todos los caminantes de la zona. 
Pudimos hacer algunas imágenes que deberían ser privados puestos al público en donde figuran datos personales y fotos de los clientes de esa empresa, usuarios que merecen confidencialidad en las informaciones que tienen esos papeles dejados como basura en los caminos. 

Hacemos un llamado a la gerencia de la EDESUR para que se corrija esa acción irrespetuosa al sistema, al usuario y muy perjudicial para la salud y el medio ambiente.