LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Velan restos de enfermera, causa pesar su muerte en Bohechío

Bohechío:-Esta comunidad perteneciente a la provincia de San Juan, lamenta profundamente el fallecimiento de la enfermera Danilsa Suzaña de Piña y se solidariza con los familiares de la dama. 

Suzaña, murió la noche de este viernes en un centro de salud en Santo Domingo, sufría quebrantos de salud. 

Familiares informaron que su cadáver será velados hoy sábado en la funeraria Savica, avenida Pasteur #183 en Gazcue de la capital, a las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Domingo 10 de octubre recibirá cristiana sepultura a las 2:00 de la tarde en el cementerio municipal de Bohechío. 

Con una sonrisa a flor de piel la enfermera Danilsa Suzaña, daba a servicio a la comunidad desde el Club de Leones de Bohechío y otras entidades de carácter social. 
El alcalde de Bohechio, Luis Emilio de León (Nolio), expresó personalmente las condolencias a los familiares de la profesional de enfermería, al tiempo de reconocer el gran trabajo que la misma venía realizando, ha favor de la comunidad. 

Mientras que las redes sociales, llueven los mensajes definiendo a la fenecida con cualidades extraordinarias una mujer entregada al 100% en sus labores. 

Danilsa Suzaña, dejo en la orfandad sus hijos, esposo Ramón Piña, sus padres Doña Villa Galván, profesor German Suzaña  y demás familiares. 

Bohechiodigital.com, se une al dolor de la familia Suzaña Piña. Descansa en paz Danilsa Suzaña de Piña.