LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

SODOMEDI, CONADEHU y SNTP filial San Juan, lamentan muerte de Manolo Cabral

La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), San Juan de la Maguana:-institución que agrupa a los comunicadores de medios digitales de noticias escritas lamenta el fallecimiento en la madrugada de este viernes 29 de octubre, del miembro Manolo Cabral. 

SODOMEDI, dijo que Félix Manuel Méndez, que era el nombre de pila de Manolo Cabral, de 59 años de edad, habría sufrido un infarto mientras compartía con amigos y familiares y al sentirse mal de salud, fue llevado a un centro médico de San Juan de la Maguana, donde falleció.
“Manolo era un miembro activo de SODOMEDI, siempre asistía a nuestras actividades, se trasladaba desde San Juan de la Maguana, para decir presente, siendo la última vez que compartimos con él el pasado domingo 17 de octubre, donde nuestra institución realizó su Asamblea Ordinaria en la que tuvo una participación activa, y manifestó que estaba trabajando para hacer realidad la filial de la entidad de su provincia”. 

Manifestó Omar Rivera presidente de la institución. Agregó Rivera “El Consejo Directivo, de lingual forma su membresía lamenta la tan irreparable pérdida, de un valioso miembro, expresamos nuestra solidaridad a sus familiares, amigos y relacionados, de igual forma a la comunidad de la comunicación y de la abogacía que han perdido un gran hombre”.

Además, de SODOMEDI, Manolo Cabral, era miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), del Círculo de Locutores Dominicanos, así como de otros gremios periodisticos. 

Sus restos están siendo velados en la funeraria Rotario, a las 3:00 de la tarde serán llevados a la catedral de San Juan Bautista y a las 4:30 serán sepultados en el Cementerio Municipal, de San Juan de la Maguana.

Manolo Cabral, era el propietario del espacio televisión “El Mundo del Arte RD”, nombre que también lleva su blog digital. ¡Paz a su ama!...
CONADEHU lamenta muerte de Manolo Cabral 

El Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, Inc., expresó su pesar por el fallecimiento del abogado y locutor Félix Manuel Méndez, (Manolo Cabral), en el municipio de San Juan de la Maguana, República Dominicana. 

Nelson Gutiérrez, Director Ejecutivo Nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, Inc., dijo que los miembros de la entidad defensora de derechos humanos, y la comunidad locutoril del país, han perdido un gran hombre, un gran ser humano y magnifico abogado y locutor. 
Agregó, que le tocó en calidad de presidente del Colegio Dominicano de Locutores, CDL; inc., juramentar a Manolo Cabral, como presidente de la filial de San Juan y el trabajo que realizo a favor de la clase, es de recordar con mucho agrado, amor y deferencia. 
El también presidente Ad-vitan del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc., Nelson Gutiérrez, pidió al Dios del Cielo, para que acoja en sus santos senos al compañero Manolo Cabral, al momento de ponerse a la orden de los familiares y enviarle sus condolencias. 
El locutor Manolo Cabral, falleció la mañana día de hoy en su ciudad natal, San Juan de la Maguana en República Dominicana.
SAN JUAN SNTP LAMENTA MUERTE DE MANOLO

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa filial San Juan, lamenta la muerte de Félix Manuel Méndez, (Manolo Cabral), ocurrido la madrugada de este viernes, cuando era atendido en la emergencia del Centro médico Anacaona, luego de llegar con dolor en el pecho. 

Alfredo Del Valle, secretario general de la filial San Juan, lamentó su deceso dijo que su cadáver será velado en la funeraria Rotaria a partir de las 8:00 de la mañana y luego en hora de la tarde será sepultado, en el cementerio municipal de San Juan de la Maguana.

Cabral Manolo Cabral exsecretario general SNTP Filial San Juan y miembros de otros gremios de comunicadores.