LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Periodista negocia con hombre para que no se tire de puente-VER VIDEO

Santo Domingo:-El hombre que trepó a la cima del puente Juan Pablo Duarte supuestamente con fines suicida, justificó su acción ante la zozobra que vive «que lo tiene loco».
 
Sin embargo, desistió de su intención inicial tras la intervención de la periodista Alicia Ortega. 
El señor, aún no identificado, habló desde el lugar donde subió con Ortega, quien se presentó a su petición. 

La periodista logró colocarse a cierta distancia del interesado, con ayuda del equipo de rescate, para recoger la inquietud que quería expresar. 
«Me tienen loco, me tienen en zozobra…, no puedo salir de mi casa», se escucha decir al hombre, el cual no logró exponer sus ideas de manera coherente sobre lo que deseaba que se conozca. 

«¿Que es lo que quiere, que yo lo mate? Yo no estoy en eso, estoy en tranquilidad. Cumplo un año suelto, después de haber hecho cinco y medio sin haber hecho nada», dijo. 
La presencia del hombre en la cúspide de la estructura provocó un prolongado taponamiento del tránsito por la zona, además de la movilización de agentes policiales, de tránsito y el Cuerpo de Bomberos. 

Reportes dan cuenta de que la persona se mantuvo por varias horas en la cima del puente que divide el municipio Santo Domingo. Este con el Distrito Nacional.