LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Padre Las Casas continúa en las calles en reclamo de justicia-mira el VIDEO

Padre Las Casas:-Una caminata con velas encendidas fue realizada en la noche de este sábado en reclamo de que se haga justicia por la muerte del joven Robinson Ramón Méndez Mancebo (Popo), herido de dos tiros en el pecho y luego falleció el pasado día 24 de septiembre. 
Por el caso la Oficina de Atención Permanente del distrito judicial de Azua, aplaza para el 7 de octubre la medida de coerción contra el teniente coronel de la Policía Nacional Óscar Bautista Mendieta, acusado de quitarle la vida.
La caminata en total silencio y organización compuesta por personas de todas las edades partió desde la residencia de los padres del occiso ubicada en el sector Los Suburbios, de Padre Las Casas, hasta llegar al sitio donde cayó abatido por el agente policial el joven Méndez, en las inmediaciones del parque municipal, de esa localidad sureña de Azua.
   
La mayoría de los presentes en la caminata lucían poloshirt color negro en señal de duelo por el asesinado joven de esta comunidad. 
Según se informó a este medio hoy domingo 03 de septiembre, se hará un culto cristiano en honor a su memoria. 

Este crimen mantiene indignada y consternada a la población de Padre Las Casas, que reclama insistentemente que se haga justicia y que el autor sea condenado a no menos de 30 años de cárcel. 

Por Edi Cuevas/ellaboratoriodigital.com